10 comentarios el “Falso spaghetti de calabacín

  1. Tiene una pinta buenísima. Con lo jugosos y tiernos que quedan los calabacines pasadas por plancha un poco estos pueden estar tremendos.

    Una cosa, yo aún no he encontrado una mandolina en condiciones. Quiero decir, están esas que llevan muchos accesorios de plástico pero que parece que se van a romper a los dos usos. De que tipo es la que usas? De metal?
    Gracias,
    un saludo

    • Yo uso una mandolina plástica, de una casa alemana, que se llama Borner-V-Hobel. Hace unos quince años que la tengo, y está perfecta. Puedes ver una foto, del fabricante, pinchando aquí.

      Se puede comprar en España, y yo los veo muchas veces haciendo demostraciones en ferias. Ahora venden varios modelos, más modernos, pero siguen vendiendo el original, que es el que yo tengo. Los nuevos tienen más funciones, pero no sé el resultado. Del mío, que además lo tiene toda la familia, te diré que es magnífico. Creo que cuesta unos 35€.

  2. Me parecen fantásticos!. Muy originales. El otro día vi algo parecido en el programa 100% vegetal y me gustó mucho también. Te han quedado geniales… Una estupenda alternativa.
    Por cierto, mi mandolina es exactamente como la tuya, pero en color naranja y es buenísima y se mantiene en perfcetas condiciones.
    UN besoteeeeeeeeeeee

    • La verdad es que parecen pasta. Es cuando menos curioso.

      Sí, la mandolina que uso yo antes era naranja, mis padres tienen una. Ahora es blanca, pero creo que es mejor color el naranja, que se mancha menos :-D

  3. yo he tenido la ocasión de probarlos en casa de éste insigne chef autor de este blog y puedo dar fe que son impresionantes. gracias primo !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s