13 comentarios el “Leche de coco: elaboración casera

  1. Me estaba preguntando ¿tienes thermomix? yo creo que te vendría muy bien, para elaborar leches vegetales, masas, rallar queso o café y sobre todo para las cremas y sopas de verduras, que las borda.

    Por cierto, que no lo vendo, jeje

    • Sí, tengo el Thermomix. Pero aquí quería dar una receta para todos; en el thermomix trituras el coco 5-7-9, añades el agua hirviendo, lo cuelas y ya está. La verdad es que es un aparato estupendo, como bien dices

  2. Que buena la elaboración, con lo que a mi me gusta, este verano lo prepararé :)
    Creo que llevo siguiendo este blog hará ya bastante, cuando aun era blogspot.. y acababa de empezar, uff me encantan tus recetas.
    ¿Por qué no haces un libro bonito? A mi me encantaría :)

    • Pues sí, en Agosto cumplirá los cuatro añitos jeje :-D

      Lo he pensado, escribir un libro, pero la verdad es que me falta tiempo. En libro electrónico, cualquier día os lo encontráis por aquí; en papel me da mucha pereza :-)

  3. Creo que esto no lo voy a hacer jaja que me va a costar encontrar el dichoso coco y mira que tengo algunas recetas apuntadas con esta leche… ay si es que no da tiempo a nada.
    Besicos sorianos

    • ¿No hay cocos en Soria? Bueno, por las Rías Baixas tampoco hay palmeras cocoteras, pero yo los compro en el Carrefour y en Mercadona

      ¡Es que uno ya no tiene años para subirse a las palmeras, jajaja!
      :-D :-D :-D :-D

      Siempre te queda el recurso de la leche enlatada. Sale muy buena

  4. ¡¡Qué bien!! Cómo me gusta que hayas puesto esta receta-técnica-truco!! Me encanta el toque que le da la leche de coco a los currys y como tengo Thermomix puedo hacerla en un periquete y obtener la primera leche para cocinar y la segunda para hacer una bebida bien rica y fresquita!! Mil gracias.
    Un saludo.
    Mar, de los Sabores Perdidos.

    • Con el Thermomix es muy fácil y más rápido. Eso sí, me gusta también pelar el coco, ya que la leche tiene mejor sabor, aunque esa máquina yo creo que podría hasta con la cáscara exterior jajaja :-D

  5. Pingback: Curry de judías verdes « La cocina delokos

  6. eu :Me estaba preguntando ¿tienes thermomix? yo creo que te vendría muy bien, para elaborar leches vegetales, masas, rallar queso o café y sobre todo para las cremas y sopas de verduras, que las borda.
    Por cierto, que no lo vendo, jeje

  7. saludos muy interesante la elaboracion de la leche de coco pero deceo que me oriente como es el aparato del del termomix pera la elboracion de leches vegetales donde puedo adquirirla gracias comunique

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s