15 comentarios el “Pequeños y grandes cambios

  1. Hombre no te mosquees,de todos los que visitamos el blog,algún tonto tiene que haber.

    Un saludo, aquí un seguidor.

    • No, si eso está claro, que también me tenía que tocar a mí alguno :-D

      Aún así, los que estáis ahí, y por los que merece la pena seguir al pie del cañón sois la inmesa, diría más bien algo que no existe, “inmensísima” mayoría :-) Gracias

  2. Fue una falta de respeto muy grande, como decimos aquí, pero por favor sigue!! a los necios hay que ignorarlos. yo gracias a esta página me he entusiasmado y maravillado con esta cocina, y además es sorprendente la aceptación que tiene en mi familia y en todas mis amistades.
    tienes que seguir. No te des por vencido, aun vencido, dice un poema.

    • Delia, no tengo la más mínima intención de dejar de escribir, sólo faltaría eso. No me ha afectado a mis ánimos, en absoluto, simplemente me he dado cuenta de que a veces es necesario poner los puntos sobre las íes, y comprender que los derechos de los demás comienzan donde terminan los propios.

      Es por eso que he dejado clara la actitud con respecto a los comentarios a partir de ahora. Quien venga con otras intenciones, no verá sus comentarios publicados. La libertad de expresión tiene un límite, al menos en mi casa. Y esta es mi casa, así que, definitivamente, yo pongo las normas.

      No te preocupes, que si no hay otras causas que me lo impidan, supongo que tienes delokos para mucho tiempo. Eso espero y deseo. Un abrazo desde la otra orilla del charco.

  3. la afición estamos contigo, te apoyamos y apreciamos tu gran trabajo, que con tanto cariño está hecho y tan altruistamente. Este blog es una bocanada de aire puro en la contaminación internáutica. Y eso lo decimos quien tenemos la mayor suerte de conocerte personalmente.
    Un abrazo fuerte y !Qué no decaiga la fiesta!

  4. Me parece lo correcto y adecuado,Eugenio, el no permitir que la ignorancia ensucien tu pagina y nos hagan perder el tiempo .
    Hay mucho que hacer en este mundo de la alimentación sana , y tu lo estas haciendo muy bien , animo que son muchos los que te agradecemos tu labor , y olvídate de estos desagradables que no merecen nuestra atención .
    Gracias por tu trabajo .
    Un abrazo
    Fernando

  5. No leí el comentario ni ganas! Es desagradable encontrarte gente así. Mi opinión es que hiciste lo mejor que podías hacer. Estas cosas que aguantamos por educación no valen la pena. Esa persona se quita el mal rollo de encima y tu te quedas con la energía negativa. Cumpliremos tus normas porque esta es tu casa y en ella puedes hacer lo que quieras. Y aquí hemos venido a hablar de tus platos! jajaja.

    • Tal cual como lo dices, fuera las energías negativas. Como decía alguien, creo que del fúbol, aunque la verdad no me gusta demasiado, “nunca negativo, siempre positivo”, o algo así :-D

      Las “normas” realmente no son tales, creo que no os costará mucho cumplirlas jajaja. Y eso, a hablar de cocina, que ya bastante frikis somos con eso para encima diversificar nuestro frikismo jajaja :-D

  6. Estoy de acuerdo con todo ,el blog esta muy bueno. gracias por compartir todos tus conocimientos con personas como yo que no tengo la oportunidad de salir y aprender mas. Dios te bendiga y adelante. Muchos exitos en el futuro, un abrazo caluroso, porque de verdad que aqui esta caliente.

    Ivonne de Costa Rica

    • Gracias, Ivonne.

      Eso sí, no sabes lo que envidio lo del calorcito… no te imaginas la que está cayendo este invierno donde yo vivo. Frío, vendavales y diluvios. En fin, que el cambio climático no existe ;-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s